COLEGIATURA_Marruecos_Interculturalidad

En el viaje intercultural de Colegiatura vivirás una ruta experiencial en Aït Ben Haddou yTaraoudant, ciudades diversas y milenarias.

Decidir vivir la experiencia del viaje intercultural de Colegiatura en el Reino de Marruecos es permitirse descubrir ciudades llenas de riquezas culturales como Aït Ben Haddou, declarada patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco y en la cual se han grabado numerosas películas como Gladiator, Ásterix y Cleopatra, La joya del Nilo y la serie Juego de Tronos, continuando en la ruta, los viajeros llegarán a Taznakt, el pueblo de las alfombras bereberes y se atravesará el Medio Atlas, en cuyas montañas se cultiva la delicada flor del azafrán. En el recorrido por las carreteras rectas con paisaje africano se llegará a Taroudant, ciudad de historia es compleja, con un papel importante en la lucha contra los portugueses en el siglo XVI y los franceses a principios del siglo XX; es una ciudad muy típica, con auténtico sabor marroquí, rodeada por murallas de color ocre rojizo y jardines. Permítete la oportunidad para vivir esta experiencia intercultural y sensorial al relacionarte con sentido y transformarte conscientemente, desde la admiración por la diferencia. Consulta mayor información sobre el viaje intercultural de Colegiatura en la línea 4809850 Ext: 218 o escribe al correo interculturalidad@colegiatura.edu.co.