COLEGIATURA_Conferencia

La desarrolladora web y diseñador de modas comparte con la Comunidad Colegiatura herramientas digitales que permiten unir la tecnología y la moda.

Mediante la aplicación Prêt-à-Template, herramienta digital diseñada para crear ilustraciones de moda en tiempo real, la desarrolladora web y diseñadora de modas Roberta Weiand presenta a la Comunidad Colegiatura, cómo se fusiona la tecnología y la moda. Para ella, su proyecto evita el desperdicio de papel y brinda diferentes herramientas: “las ideas de moda pueden surgir en cualquier momento y lugar, por eso los diseñadores no pueden vivir sin sus cuadernos de dibujo, este cuaderno de boceto te proporciona páginas ilimitadas, una gama de plantillas de moda, patrones, materiales para colorear, la posibilidad de organizar coolhunting y prototipos”. Para vivir esta experiencia es importante contar con iPad o iPhone, inscríbete haciendo clic aquí.

• Fecha: miércoles 24 de julio
  • Hora: 10:00 a.m.