Este lugar de paisajes increíbles y ciudades fascinantes, es uno de los destinos de la experiencia multicultural diseñada especialmente para la Común-Unidad Colegiatu威而鋼
ra.

Israel es una estrecha franja de tierra en el margen oriental del Mediterráneo, conocida como una de las cunas de la humanidad, cuenta con una diversidad de paisajes increíbles, ciudades fascinantes salpicadas de lugares ancestrales como Jerusalén, Belén, Jericó, Tel Aviv y playas magníficas para relajarse en el Mar Muerto. Permítete la oportunidad en octubre de este 2020, vivir esta experiencia intercultural sensorial al relacionarte con sentido y transformarte conscientemente, desde la admiración por la diferencia. Consulta mayor información sobre el viaje intercultural de Colegiatura en la línea 4809850 Ext: 218 o escribe al correo interculturalidad@colegiatura.edu.co.