COLEGIATURA_Sábado_Cole

Mañana 24 de noviembre de 2018, se evidenciarán vivencias que muestran el potencial creativo de la comunidad colegiatura en las áreas de gastronomía, moda, diseño y comunicación.

Despierta tus sentidos y descubre el universo creativo de la gastronomía, el diseño y la comunicación en las puestas en escena que expanden el Potencial Ilimitado de la comunidad Colegiatura.

Durante la jornada creativa, encontrarás experiencias como: Cocina de Autor, Cocina Colombiana, Diseño de Proyecto Final, activaciones de marca, intervenciones de espacios culturales, exposición de fotografías, proyectos de emprendimiento, desfiles de modas y mucho más.

Además, descubrirás la esencia de estudiantes, egresados, docentes y empleados de la Institución, a partir de vivencias diseñadas desde de la emoción, el pensamiento, la acción y la palabra de Seres Humanos íntegros, autónomos y competentes, que se permiten pensarse, sentirse, expresarse y vivirse de otras formas.

Conoce más de esta experiencia aquí

¡Te esperamos mañana sábado 24 de noviembre de 2018, a partir de las 10:00 de la mañana, entrada libre!