COLEGIATURA_Daniel_Serra

¿Qué hay en la música de Los Beatles, Daft Punk, Rubén Blades o J Balvin que puede transformar la manera en que creamos ideas? Averígualo con el Publicista Daniel Serrano.

En la conferencia “Unmute” del Publicista egresado de Colegiatura: Daniel Serrano Rico, descubrirás que la música que escuchamos todos los días puede transformar la manera en la que creamos ideas, al observarlas de una forma diferente. Daniel es amante de la academia y el diseño digital; inconformista por naturaleza y entusiasta de la generación y transmisión de conocimiento, redactor enamorado del lenguaje visual y diseñador apasionado por la narrativa. Este ciclo de conferencias, presentado por la carrera de Comunicación Publicitaria tiene como propósito generar espacios académicos y de posicionamiento comercial con temáticas de interés para aspirantes, estudiantes, docentes, egresados y público externo, con la participación de speakers aliados del programa.

• Fecha: miércoles 6 de noviembre
  • Hora: 9:30 a.m.