Conéctate y vive la última cátedra abierta de la experiencia Ciclo Visión Global OtroMundo con el fundador del estudio líder en Barcelona: Vasava

La cátedra de cierre de Ciclo Visión Global OtroMundo liderada por Antoni Sellés, fundador del estudio Vasava, es una experiencia estructurada desde la interacción, que pretende sumergirse en la idea de proceso/vivencia desde el diseño, sin olvidar que cualquier expresión creativa supone una manifestación de quién está detrás (en los fogones) para servir el mejor menú posible a través de las ideas y su expresión.

“Menú degustación 1997-2020”:

• Aperitivos: Inicio del proyecto y principios e ideas generales
  • Primeros platos: Lettering _Tipografía e ilustración, Mango corporate fonts y Yorukobu 100
  • Platos fuertes: Atlético de Madrid, Adobe, Selina, Möet & Chandon y OFFF Unmasked
  • Postres: Diesel x Seletti. Cosmic dinner plates set., Typography in motion y Selección de proyectos propios
  • … Cafés de Colombia

Antoni Sellés, cuenta con estudios de diseño y arquitectura, sin finalizar ninguno de ellos. Autodidacta. Profesor de Proyectos 1 y tipografía en la Escuela Eina durante los años 80, posteriormente en Elisava. Trabajó asociado con América Sánchez en sus inicios como diseñador y más tarde en agencias locales como “Blanc Publicidad” o multinacionales como “DDB”. Funda estudio propio sobre los años 90 que más tarde sería el germen de Vasava. Funda Vasava junto a su hijo Bruno en 1997, estudio líder en Barcelona. Este es un punto de inflexión que inicia un proyecto muy personal y especial en cuanto a vivencias se refiere. Ha dictado cursos y conferencias por todo el mundo, especialmente España y Latinoamérica.