COLEGIATURA_Jovenes_Creadores

En la editorial de la revista QuéMePongo de El Colombiano, resaltaron atuendos diseñados por estudiantes y egresadas de Colegiatura para la versión 2018 de Jóvenes Creadores.

La moda se piensa, se siente, se vive y se expresa desde lo más íntimo de cada Ser Humano, además, es el fenómeno inteligente que va más allá del vestuario para trascender las fronteras del hacer y adentrarse en el terreno del Ser, saber, cuestionar, proponer, gestionar y desarrollar experiencias de vida que intervienen y transforman la cultura.

En Colegiatura, Diseño de Modas es un programa para entender y reinterpretar los modos del vestir como parte del sistema moda a nivel mundial, que permite generar bienestar social por medio de la re-significación de la cultura material e ir más allá del diseño y la producción, hacia una manifestación de comunicación individual, desde Ser Humano – Ser Origen.

En la editorial del mes de noviembre de la revista QuéMePongo de El Colombiano, se destacó el diseño creativo “Introspectiva” de la estudiante Paula Arias y la propuesta “Ilimité… y más allá” de las egresadas Estefany Alarcón y Angélica Rivera para el Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores 2018.

La edición destacó los atuendos deportivos como frescos, con identidad y de alto impacto, que se dejan seducir y hacen apuestas en las que se mezclan lo formal e informal, logrando propuestas inspiradoras en el manejo de las siluetas y en el uso de materiales.