En Colegiatura comprendemos el Diseño Gráfico como la forma de comunicarnos esencialmente a través de la imagen.

En rayones “sin sentido” sobre papel que mezclaban el color y buscaban expresar lo que el alma siente se cree que todo inició. ¿Recuerdas las tardes de pintura en casa, el colorear mundos en el preescolar y el marcar las paredes de casa con mucha originalidad? Quizás tal vez ese gesto creativo que sin ser consciente generaste al ser pequeño se relacione con la pasión que te mueve tanto hoy: comunicarte esencialmente a través de la imagen. En Colegiatura comprendemos el Diseño Gráfico como la forma en que el Ser Humano proyecta gráficamente la historia que va construyendo en su vida y como la forma de generar vínculos a través de la comunicación visual para crear interacciones globales que transforman el mundo.

Conoce más sobre la carrera de Diseño Gráfico de Colegiatura