COLEGIATURA_Semana_de_la_salud

Entre el 24 y el 28 de septiembre, se realizará en Colegiatura diferentes actividades que fomentan estilos de vida saludable.

Vivir en Bien-Estar desde las áreas de manifestación humana: relacional, intelectual, laboral, físico, lúdico, abundancia y trabajo consigo, posibilita el desarrollo del Ser Humano – Ser Origen en la construcción del Perfil Original.

Colegiatura, se preocupa por prestar siempre servicios en las áreas de la salud para su Comunidad, con el fin de mejorar las condiciones de calidad como un compromiso institucional con la mejora continua. Por esta razón, entre el lunes 24 y el viernes 28 de septiembre, se realizará la “Semana de Bien-Estar Consciente”, la cual busca promover la autodeterminación, el autocuidado y el Bien-Estar integral, para fomentar la búsqueda consciente de estilos de vida saludable.

Fecha Actividad Horario Lugar
Lunes, 24 de septiembre • Tamizaje nutricional.
• Análisis corporal del peso, porcentaje de grasa, masa muscular, masa ósea y la tasa metabólica.• Salud ósea: estudio detallado sobre el estado de salud de los huesos y monitoreo de enfermedades metabólicas desmineralizantes.
• 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

•1:30 p.m. a 4:00 p.m.

OtroMundo
Martes, 25 de Septiembre • Masajes.

• Charla sobre tema Pensional.

• 9:00 a.m. a 12:00 m.
• 1:00 p.m. a 3:30 p.m.
• 4:00 6:00 p.m.• 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
• 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
OtroMundo
Miércoles, 26 de Septiembre • Taller de maquillaje
• Cuidado facial
• Análisis capilar
• Stand de servicios Sura
8:00 a.m. a 6:00 p.m. • Intérvalo
• OtroMundo
• Terraza intermedia Re-crear
Jueves, 27 de Septiembre • Valoración odontológica
• Píldoras de magia sobre higiene postural, pausas activas y actos inseguros.
8:00 a.m. a 4:00 p.m. 2:00 p.m. a 4:00 p.m. • Sala de reuniones OtroMundo
Viernes, 28 de septiembre • Experiencias: cacao, pan saludable, arepas saludables, aromaterapia, cocteles saludables, bebidas hidratantes.
• Masajes: relajación, terapéutico, holístico, oriental y tailandés.• Mamografía.
9:00 a.m. a 4:00 p.m.

8:00 a.m. a 6:00 p.m.

• Espacio abierto terraza intermedia – Re-crear
• OtroMundo

Para acceder a las diferentes actividades, es indispensable inscribirse en los correos bien-estar@colegiatura.edu.co, elizabeth.montoyae@colegiatura.edu.co o en los teléfonos 4809850 Ext 121 o 295.