COLEGIATURA_Bien-estar

Clases de yoga, rumba aeróbica y fútbol, se encuentran en los beneficios disponibles para el disfrute de la comunidad.

Los beneficios de Bien-Estar para Colegiatura, permiten vivir desde las áreas de manifestación humana: relacional, intelectual, laboral, físico, lúdico, abundancia y trabajo consigo, para posibilitar el desarrollo del Ser Humano – Ser Origen en la construcción del Perfil Original.

Con la intención de promover la autodeterminación y el autocuidado para fomentar la búsqueda consciente de estilos de vida saludable, La Cole abre su oferta de servicios y espacios de recreación para toda su comunidad que aportan el despliegue de felicidad, creatividad y comunicación esencial.

Clases de yoga:

• Lunes: 12:00 m.
• Martes: 9:00 a.m.
• Miércoles: 12:00 m.
• Jueves: 9:00 a.m.
• Viernes: 12:00 m.
• Lugar: salón de yoga, bloque Génesis A

Clases de rumba aérobica y funcional:

• Miércoles: 5:30 – 6:30 p.m.
• Lugar: Auditorio OtroMundo

Equipo de fútbol masculino y femenino:

• Entrenamientos: lunes y miércoles
• Hora: 6:30 p.m.
• Lugar: cancha deportiva I. E. San José de la Salle

Si quieres acceder a estos beneficios de deporte y recreación solo preséntate en las fechas y lugares mencionados, para vincularte con a los equipos de futbol, comunícate al correo a asesoraenformacion@colegiatura.edu.co o al 4809850 Ext. 234