A través de un aporte voluntario puedes contribuir a que las familias locales más vulnerables económicamente frente a la crisis mundial, reciban un mercado en su hogar.

La solidaridad es el llamado a la acción que hoy la vida nos está pidiendo y desde COLEGIATURA, te invitamos a realizar una donación voluntaria para llevar mercados a las familias más vulnerables económicamente de la ciudad en esta crisis y contribuir a que se alimenten de manera consciente.

¿Sabías que el 40% de la población en Medellín sobreviv犀利士
e de trabajos informales?

Colegiatura se ha aliado con LaMayorista.com con el propósito de crear un fondo colectivo que permitirá compartir desde la abundancia de cada Ser Humano y aportar a la transformación consciente individual y social. Vivir desde la abundancia es realizar acciones en pro de nuestro Bien-Estar y del Otro, y generar consciencia que, al reflejarnos, aportamos a la evolución de vida de quien está a nuestro lado, del que está en situaciones más vulnerables o inclusive de quien está completamente solo.

¡Realiza ya tu aporte voluntario!