COLEGIATURA_soulintimates

Susana Hoyos, profesional en Diseño de Modas de Colegiatura, es elegida para participar en la feria de moda más importante en Rusia con su empresa de lencería Soul Intimates.

Para lograr los sueños, no basta solo en creer en ellos, puesto que el trabajo es la clave del éxito; y es así. como se hace realidad la expansión del Perfil Original de Susana Hoyos y su co-creadora Valeria Lotero, al logar que su marca “Soul Intimates” sea seleccionada por la Feria CPM – Collection Premiére Moscow, considerada como uno de los encuentros de moda más importantes de Europa Oriental, para estar presente en la capital rusa del 3 al 6 de septiembre de este año. “Soul Intimates” son prendas interiores que se adaptan a las diferentes siluetas de las mujeres que se expresan en la elegancia, la sensualidad y la calidad.  Para Susana, directora creativa de la marca esta participación potencia su marca: “esta es una excelente oportunidad para dar a conocernos y retroalimentarnos de otras culturas para evolucionar a una propuesta cada vez más internacional, este es un reconocimiento a nuestra pasión, dedicación y creatividad en los diseños de cada colección”.  Desde su fundación, la marca ha logrado comercializarse en países como México, EEUU, Costa Rica, Qatar, Chile, Ecuador, Paraguay, Brasil y España.