COLEGIATURA_Marcas_con_bienestar

“Las marcas se crean a partir de la pasión, el amor y la persistencia “: Jorge Jaller, gerente de marca Éxito.

Cuando las marcas generan confianza en el consumidor al brindar beneficios emocionales que entienden realmente lo que necesitan para mejorar su calidad de vida, empiezan a escalar en la pirámide de valor para llegar al Bien-Estar e influir en la toma de decisión de compra.

Al comunicarse desde la verdad y la humildad, pueden hablar desde el enamoramiento para garantizar éxito y confianza: “Las marcas que tienen un propósito y que contribuyan al bienestar de la comunidad mundial (sin efectos negativos sobre la cartera de consumo, el tiempo, la salud y el mundo en que vivimos) florecerán” Andy Stalman.

Y es ahí, como el concepto de Bien-Estar que se refleja en la capacidad para reconocer y adoptar un nuevo conjunto de valores, hace que las marcas cuiden de las personas generando una conexión emocional que se transforma en un reflejo de felicidad, identificación, satisfacción y fidelización, por lo que las marcas con valor, desarrollan comodidad para el consumidor en el espacio, entregando un buen servicio, trato y sorpresa.

Para Colegiatura, el Bien-Estar es un concepto de valor de la Felicidad, la cual es un estado de consciencia, de gozo, paz y plenitud para Ser y Reconocerse como la fuerza interna que se expande, se transforma y se realiza en integridad.