“El mundo necesitará 110 años para encontrar la equidad de género” Foro Económico Mundial

“Al ritmo de progreso actual, la igualdad de género entre jefas y jefes de gobierno tardará otros 130 años. En la mayoría de los países simplemente no hay suficiente masa crítica de mujeres en puestos de liderazgo y de adopción de decisiones para garantizar que se aborden temas como la igualdad de género de forma eficaz” Phumzile Mlambo-Ngcuka, Directora Ejecutiva de ONU Mujeres.

En Colegiatura, promovemos el Liderazgo Consciente como el despliegue del poder de Ser Humano – Ser Origen de pensar, sentir, hacer e influenciar con integridad, en respeto y equidad para el logro de resultados efectivos y sustentables para el bien mayor de todos. Además, facilitamos la formación de líderes conscientes que entiendan y direccionen la comunicación en las organizaciones como factor competitivo y estratégico desde la Carrera de Comunicación Organizacional.