COLEGIATURA_FASHIONCLASH

Estudiantes de Diseño de Modas, presentarán sus proyectos en Bijenkorf Maastrich, la cual exhibe piezas de declaración sobresalientes.

“Disautonomía” de Mariana Zapata, “Automatización del Conocimiento” de Alejandro Jaramillo, “Reflexión Dimensional” de Melissa Valdés y “Galerías de un Laberinto Humano” de Lina Gómez, ganadora de Arts Of Fashion 2018, son los proyectos creativos de los estudiantes de Diseño de Modas que representaran a Colegiatura en la exposición de piezas en De Bijenkorf Maastricht del FASHIONCLASH 2019, el festival internacional e interdisciplinario holandés que ofrece la oportunidad de descubrir los últimos talentos, potenciar y dar forma a los desarrollos en moda. En la exhibición multidisciplinaria, son presentadas piezas de declaración sobresaliente, es decir, cada diseñador muestra su estilo distintivo con una sola muestra excepcional. Colegiatura, potencia y facilita la evolución de los estudiantes y sus proyectos desde la construcción de su Perfil Original, para la participación en concursos y eventos nacionales e internacionales, al forjar posturas frente a lo social, lo cultural y lo político que se mantienen y se transforman en las experiencias.