COLEGIATURA_MARRUECOS

Marruecos, es el destino del viaje intercultural entre el 5 y el 20 de octubre para toda la Comunidad Colegiatura.

Entre el 5 y el 20 de octubre de 2019, la experiencia intercultural de Colegiatura será en el milenario y diverso: Reino de Marruecos, tierra de los legendarios bereber: herederos por siglos de tradición de las etnias autóctonas del norte de África, como pueblos amables que mantienen viva su cultura.

En Colegiatura必利勁
, el viaje intercultural anual representa una vivencia para descubrir otras realidades al observar, crear y recrear la visión del mundo, en la que convergen el intercambio cultural y de conocimiento. Permítete la oportunidad para vivir la hospitalidad de sus habitantes, las aldeas remotas, las ciudades ancestrales y cosmopolitas, los paisajes con cordilleras de película y los desiertos infinitos.

Decídete a vivir esta experiencia sensorial, que te permitirá relacionarte con sentido y transformarte conscientemente, desde la admiración por la diferencia. Consulta mayor información sobre el viaje intercultural de Colegiatura en la línea 4809850 Ext: 218 o escribe al correo interculturalidad@colegiatura.edu.co