Juliana Castellón Mora de Diseño de Modas, Maria Paula Estrada Garcés, Juliana Meneses Santa y Lucas Espinal Villa de Diseño de Espacios\Escenario aportan a la construcción de estrategias institucionales para la permanencia estudiantil desde el Ser.

Los estudiantes Par PermaneSer 2020 – II son quienes apoyan la construcción de acciones para fomentar la permanencia de la Común-Unidad Colegiatura, acompañan la adaptación de estudiantes provenientes de otras zonas del país, participan en las actividades de socialización de los procesos, apoyan la promoción de las mentorías entre los estudiantes a través de estrategias concertadas entre PermaneSER y las Jefaturas de Carrera, y aportan en la realización de diagnósticos, eventos lúdicos y espacios deportivos previamente concertados por la Unidad de Bien Estar y/o PermaneSER. Si eres estudiante de Colegiatura y quieres ponerte en contacto con alguno de los Par PermaSer, puedes hacerlo a través de:

• Juliana Castellón Mora
  • castellon@colegiatura.edu.co