COLEGIATURA_Palabras

¿Eres apasionado por ilustrar los caminos de la vida? Postúlate a la convocatoria Imagen-Palabra Medellín 2019.

“Caminar, no tras las huellas de otros sino en sus zapatos, en sus ojos, en su tacto; ir con los demás bajo la piel que no vamos a poder ser nunca, porque estamos a diario en el oficio ilusorio de ser nosotros mismos; y sí: la empatía es un ejercicio difícil y estremecedor que recoge un sinnúmero de encuentros, espacios, tiempos, alegrías y dolores que nos aproximan y distancian. Creyendo que la cercanía -conflictiva o no- con el Otro se establece en el verse y hablarse”.

El salón de ilustración Imagen – Palabra abre su convocatoria “En tus Zapatos”: Caminar y habitar en los pies de otros” dirigida a ilustradores, transeúntes y gestores que tienen curiosidad, desean conocer o necesitan hablar y escribir sobre articulaciones culturales, políticas y sociales, que apuestan por encontrar a través de la tranquilidad, la denuncia o el asombro de quién ve, habla o escucha el presente.

Este gestor promueve espacios de encuentro sobre cultura visual e ilustración, entre personas que gustan, hacen, estudian, producen o ponen a circular imágenes gráficas o ilustradas como un lenguaje en continua trasformación y adaptación en un extenso territorio donde se habita la vida cotidiana.

Categorías:
• Libre
• “En tus zapatos”
• Ilustración política

Formato
• Tabloide horizontal y vertical

Enviar imágenes en baja resolución hasta 30 de julio de 2019 al correo imagenpalabramedellin@gmail.com consulta más información y la programación oficial en: https://bit.ly/2wvrkwh