COLEGIATURA_metro_generaciones

Colegiatura es gestora de la vivencia académica, espacial, creativa, experiencial y gastronómica del encuentro de conocimiento del Metro, centrada en desmitificar las barreras generacionales del Ser Humano.

Comprender el Ser Humano como un Ser Íntegro, implica reconocer la multiplicidad de maneras en las que recibe y transforma el conocimiento.

Colegiatura participa como gestora del encuentro de conocimiento ¿Cuál es mi generación? del Metro de Medellín, desarrollando una suma de experiencias significativas, pedagógicas, espaciales, creativas, experienciales y gastronómicas en una ruta de vivencias y conocimiento.

Esta apuesta reflexiva, busca activar la comprensión de la atemporalidad del Ser Humano y su relación con la construcción teórica de las generaciones, mediante la activación de los sentidos bajo el concepto “colección” como la recolección de comportamientos y hábitos que determinan el Perfil Original de cada Ser.

Además, generar la capacidad reflexiva para propiciar espacios de encuentro que permitan una evolución consciente personal y organizacional que desmitifique las barreras generacionales, para abrir las puertas a la creación de un tejido entre seres en evolución; pues el hecho de ser Seres Humanos brinda la posibilidad de establecer relaciones entre iguales.