Sin embargo, durante estos días, Colegiatura continuará prestando el servicio de inscripción de matrículas de su oferta académica.

Entre el 23 de diciembre de 2019 y el 14 de enero de 2020, el personal administrativo de Colegiatura se encontrarán disfrutando el periodo de vacaciones colectivas, un espacio ideal para capitalizar los objetivos logrados, reconocer conscientemente los aportes a la transformación individual y social, y proyectar las potencias para las metas a alcanzar durante el próximo año. No obstante, el Laboratorio de Relacionamiento Comercial continuará prestando el servicio de asesoría para inscripción y matrículas académicas de lunes a viernes en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el correo electrónico centralrel@colegiatura.edu.co y en las líneas de atención 3165896774 y 4809850 extensión 314; es importante tener en cuenta que, los días 24 y 31 de diciembre no se prestará servicio.