COLEGIATURA_Felicidad

Ser feliz es estar consciente de sí mismo en gozo y paz, es permitirse reconocerse en alegría y en integridad.

Vivir en Felicidad es estar consciente de lo que realmente eres, de lo que te identifica, de las potencialidades que proyectas a cada instante de tu evolución, es estar en gozo y paz con lo que has generado y has construido en tu proceso personal.

La Felicidad es una herramienta que te permite expandir la plenitud de tu Ser y reconocerte en integridad si generas pensamientos flexibles, precisos, claros, respetuosos y empoderados en las decisiones que tomas conscientemente en alegría y merecimiento.

Eres feliz cuando te das la oportunidad de descubrir otras maneras de pensar, sentir, expresar y vivir a través de las experiencias; admiras la diferencia del Otro, estas en constante conexión con tu esencia, estas presente en el aquí y en el ahora, disfrutas el estar contigo, asumes tu Bien-Estar y dignidad, y te auto-reconoces como un Ser único en el mundo.
¿Cómo promueves y generas tu Felicidad?