COLEGIATURA_Fuerza_Interna

Desde Ser Humano – Ser Origen, Colegiatura promueve el auto-reconocimiento del Ser.

Consciencia, inteligencia, vitalidad, pureza, valentía, bondad, autonomía, creatividad, perseverancia, liderazgo, fortaleza y otras potencialidades, son la fuerza interna que cuando decides expandir, transformas conscientemente tu Potencial Ilimitado.

Reconocerte y admirarte, posibilita actuar en coherencia con lo que piensas, sientes y vives al manifestar en cada emoción, pensamiento, acción y palabras que generas, la construcción del perfil que te hace original y vivir en felicidad al ser consciente de ti; pues cada instante estas tomando decisiones desde tus potencialidades para cada una de las áreas de manifestación humana expresadas en lo intelectual, laboral, físico, lúdico y en abundancia que te llevan a escoger en un mundo de posibilidades y promover tu Bien-Estar.

Conscientes del potencial humano, Colegiatura plantea una línea de formación basada en los pilares de Felicidad, Creatividad y Comunicación Esencial, que busca el reconocimiento del Ser para la construcción de su Perfil Original y es desde ahí, aportar a la transformación consciente individual y social.