COLEGIATURA_Misio_Vision_PEI_

Colegiatura propende por la formación de Seres Humanos íntegros capaces de admirarse por la diferencia, como principio misional de su esencia.

Concebirte como un Ser Humano con autodeterminación, es ser consciente de lo que te hace autentico, es actuar en coherencia desde la fuerza interior para buscar el cumplimiento constante del propósito de tu vida y es moverte e impulsarte por la admiración propia desde la emoción, acción y palabra en cada una de las áreas de manifestación. Colegiatura especializada en el potencial transformador de Ser Humano – Ser Origen, para la Creatividad, la Felicidad y la Comunicación Esencial, desarrolla procesos educativos e investigativos para la formación de seres en permanente búsqueda de pensarse, sentirse, expresarse y vivirse de otras maneras desde el respeto y el Bien-Estar que proyectan sus acciones hacia la transformación consciente individual y social en un mundo global.

¿Qué estás haciendo para cumplir la misión de tu vida?