COLEGIATURA_EROTISMOS_EN_SURAMÉRICA

El gestor cultural y comunicador Daniel Tapias abordará en Colegiatura porqué el erotismo es un concepto abstracto, cambiante, ligado al arte y como se habla hoy este tema en Latinoamérica.

Con la conferencia liderada por el programa Diseño de Espacios/Escenario “Erotismos en Suramérica”, el gestor cultural, comunicador y relacionista corporativo Daniel Tapias abordará en Colegiatura porqué el erotismo es un concepto abstracto, cambiante, ligado al arte y como se habla hoy en Latinoamérica; un territorio en constante cambio con conflictos sociales, económicos y políticos, que se ha destacado por crear escenarios multiduniarios relacionados a la sexualidad, el cuerpo y el erotismo; además centra en el desarrollo de su ponencia las preguntas: ¿Cómo tomar parte de ello? y ¿Por qué hoy en día, toma mayor visibilidad el movimiento del cuerpo ante las entidades académicas y gubernamentales?

Daniel también es el director del Grupo Sala Sentidos, primer estudio creativo para el sector erótico en Latinoamérica, a lo largo de su experiencia, él se ha destacado por su carisma y apoyo a las comunidades sexuales y por ser un fiel incasable en la lucha de la buena información, con la meta de lograr la transformación de estigmas sociales que rondan el sexo y el erotismo.

Este tipo de encuentros académicos, posibilita a la Comunidad la admiración por la diferencia y entender las dinámicas culturales en las que evoluciona el mundo que aportan a la construcción de su Perfil Original.

• Fecha: 29 de marzo
  • Hora: 5:30 p.m.