COLEGIATURA_Felicidad

En La Cole adquieres herramientas que te permiten expandir tu Fuerza Interna para transformar tu mundo y el de los demás de una manera única.

En Colegiatura, consideramos la felicidad como un estado de consciencia, de gozo, paz y plenitud para Ser y Reconocerse como la fuerza interna que se expande, se transforma y se realiza en integridad, que, al reconocerse, genera acciones y relaciones transformadoras de lo individual y colectivo que procuran el bienestar común.

Mediante las escuelas de Felicidad, Creatividad y Comunicación Esencial, La Cole brinda espacios de reflexión y aprendizaje que posibilitan otras maneras de pensar, sentir, expresar y vivir, a través de conceptos nuevos, re-significados y experiencias-aprendizaje que apoyan la formación del Ser Humano Íntegro, contribuyendo a la creación de Otro Mundo sustentable y solidario.

Por lo que el proceso de auto-reconocimiento y evolución del individuo, puede abordarse desde diferentes lugares de acuerdo con las búsquedas propias de cada Ser Humano, a través de posibilidades en el proceso reflexivo y consciente que permite a la academia entender la felicidad como un estado del Ser.