COLEGIATURA_Lab_ComOrganizacional

Te esperamos este jueves 24 de octubre a las 9:00 a.m. en Paz Consciente: Centro de Entrenamiento, para dar inicio a un espacio pensado para la co-creación, el despliegue de la organización, la facilitación y la comunicación esencial.

Con el propósito de generar un escenario que, bajo metodologías de creación en acción, les permita a estudiantes, egresados y docentes, expandir su Potencial Ilimitado para co-crear propuestas de intervención, facilitación y comunicación organizacional, en articulación con la universidad, la empresa, la sociedad y el estado, y dinamizador de la apuesta institucional por la paz, Colegiatura crea “Esencial: Laboratorio de Comunicación Organizacional para el liderazgo consciente”. Razón por la cual, invita a toda su Comunidad a la apertura del Laboratorio el jueves 24 de octubre a las 9:00 a.m. en Paz Consciente con los invitados Julio Salleg Taboada, rector de Colegiatura y Camilo Arango, Coordinador de Paz y Convivencia de Comfama, como una búsqueda permanente de la coherencia entre el Ser y el hacer, que permite trazar una ruta para aportar a la transformación consciente individual y social. Colegiatura facilita la Comunicación Organizacional como la disciplina que estudia y conceptualiza el desarrollo sistémico de las organizaciones; es decir, forma profesionales que, a partir de su liderazgo consciente, intervienen al individuo y a la comunidad para potenciar la co-evolución, la productividad y la realización personal, empresarial y social.