COLEGIATURA_Diseño_de_Modas

88 estudiantes del programa de Diseño de Modas participan en capacitaciones técnicas de la industria textil mediante el trabajo colaborativo entre Colegiatura y Fabricato.

Con el fin de experimentar, aprender y hacer, Colegiatura y Fabricato potencian el trabajo colaborativo para generar espacios formativos prácticos que permiten la expansión del conocimiento en la construcción del Perfil Original, dirigidos por expertos de la industria en los laboratorios de producción de la marca, acompañados por docentes de la Institución.

En el ejercicio académico experiencial, 88 estudiantes de segundo, tercero y quinto semestre de Diseño de Modas, a través de las asignaturas diseño formal casual, materiales textiles e insumos y acabados, participan en la capacitación de 5 módulos orientados a hilados, tejidos, acabados, lavandería y diseño textil para interpretar la construcción del tejido, conocer en tiempo real sobre procesos de producción, entender el mundo del hilado y, las propiedades y aplicaciones del textil.

Colegiatura genera espacios que permiten al estudiante ir más allá, crear, resignificar, reconocer y vivir realmente el mundo a partir de la experiencia al observar de manera consciente.