COLEGIATURA_GradosColectivos_II

Ten en cuenta los documentos, fechas y requisitos que se requieren para los grados colectivos de La Cole.

Se acerca el momento de reconocer a quienes se permitieron pensarse, sentirse, expresarse y vivirse, relacionándose consigo y con su entorno, descubriendo el potencial ilimitado que los llevará en el futuro, a transformar su vida, su quehacer, sus organizaciones y a la sociedad misma. A partir del lunes 13 de agosto hasta el viernes 17 de agosto, estará abierta la convocatoria para la inscripción de grados y entrega de documentación.

Se considera candidato a grado, los estudiantes que han cursado y aprobado la totalidad de las asignaturas del plan de estudios y han acreditado el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento Estudiantil vigente.

Requisitos y documentación requerida:

• Resultado pruebas SABER-PRO.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
  • Formulario de inscripción a grado, debidamente diligenciado.
  • Paz y salvo expedido por las unidades de Cartera, Librería Interactiva, Prácticas y Egresados.
  • Diligenciar Encuesta Momento Cero del Observatorio Laboral.
  • Según la Resolución Rectoral N° 207 y 208 del 31 de julio de 2017, se eliminó el requisito de grado de la certificación de competencia en lengua extranjera para mayor información te invitamos a consultar los siguientes links:

En caso de que el graduando por alguna razón no pueda estar presente en la ceremonia de graduación, podrá autorizar a otra persona, mediante un poder debidamente conferido y con presentación personal ante un Notario, para que en su nombre, esta persona se presente a la ceremonia de grados, reciba el diploma y el acta de grado correspondientes.

Cronograma de Actividades:

• 13 al 17 de agosto: Inscripción de grados.
  • 13 al 17 de agosto: Entrega de liquidaciones para el pago de derechos de grado.
  • 17 de agosto: Fecha límite pago derechos de grado.
  • 17 de agosto: Fecha límite para el envío de la foto para el carné de egresado.
  • 13 de Septiembre: Ceremonia de grado colectivo.

Derechos de grado:

Para el pago de derechos de grado, el estudiante debe estar a paz y salvo con la Institución por todo concepto.

Fecha límite: 17 de agosto
Valor de los derechos de grado: $693.600
El pago se puede realizar de la siguiente forma:

• Pago en línea con tarjeta débito y/o crédito a través del portal estudiantil ORIGEN.
  • Pago por código de barras en los bancos relacionados en la liquidación.
  • Pago en Tesorería de la Institución con tarjeta débito y/o crédito.

Carné de egresado:

La fotografía que llevará el carné de egresado, la debes enviar al correo: registro@colegiatura.edu.co de la unidad de Registro Académico, entre el 13 de agosto y 17 de agosto de 2018, con las siguientes características:

• Color a blanco y negro sobre fondo blanco
  • Fotografía del dorso superior, con suficiente espacio en blanco por encima de la cabeza.
  • Entre 250 y 700 kb de peso.
  • Marcada con el número de documento de identidad.

Cualquier inquietud, comunicarse con la unidad de Registro Académico Universitario en el teléfono: 3547120 Ext. 283-105 o a en los correos electrónicos: registro@colegiatura.edu.co o auxiliarregistro@colegiatura.edu.co