COLEGIATURA_Convocatoria-semillero

¿Te gusta la cultura visual en el actuar urbano? Únete al semillero de investigación en diseño gráfico.

Estética y ciudad, como semillero de investigación en diseño gráfico busca detonar diálogos y reflexiones en torno a las grafías urbanas, para comprender cómo la gráfica contribuye a la producción del espacio social, moldeando así dinámicas para habitar la ciudad.

El semillero indaga, reflexiona y genera visibilidad sobre la influencia de la cultura visual en el actuar urbano en aspectos del diseño gráfico que son relevantes en la configuración de las dinámicas urbanas como la movilidad, el habitar doméstico, espacios de ocio, espacios de creación y, movimientos políticos y sociales.

Tenga en cuenta los requisitos para participar en el semillero:

• Enviar un correo a veronica.posadalv@colegiatura.edu.co con la intención de participar en el semillero y adjunta tu Hoja de Vida.
  • Estar matriculado en un programa de pregrado de Colegiatura para el período 2018-2, no tienen que ser necesariamente el programa de Diseño Gráfico.
  • Participar de manera activa en las reuniones y apoyar al docente que acompaña el Semillero en la conservación de la historia del mismo, ten en cuenta que es responsabilidad de todos los estudiantes que ingresan al semillero.
  • Realizar de manera colaborativa y creativa las actividades que se requieran para el logro de los objetivos del Semillero.
  • Representar a la Colegiatura en eventos de investigación dando cuenta del proceso formativo que se construye desde Ser Humano – Ser Origen.