COLEGIATURA_

Estudiantes de comunicación publicitaria desarrollan proyectos con enfoque social y comercial para las marcas Transmetano y Edding

Estudiantes del programa de Comunicación Publicitaria de Colegiatura desarrollan estrategias que potencialicen el valor, la promoción de responsabilidad, el desarrollo del sentido y el ato impacto de las marcas Transmetano y Edding mediante el proyecto “Ruta de desarrollo bajo el enfoque comercial y social”.

Durante el desarrollo de proyectos, se implementan planes estratégicos que dan a conocer el trabajo de responsabilidad social, el aporte a la educación en Colombia de Transmetano y la generación de marca para jóvenes emprendedores de Girardota, Guarne y Marinilla que apoya la organización. Además, promover la conexión de Edding como insumo empresarial para su industria.

Colegiatura proyecta la construcción de marcas emocionales que respondan a la necesidad actual del mundo para reflejar conexión con el consumidor.