El mundo necesita Líderes Conscientes que entiendan y direccionen la comunicación en las organizaciones como factor competitivo y estratégico ¡Estamos en inscripciones abiertas!

La permanente evolución de la humanidad exige la formación de líderes conscientes que entiendan, propongan y actúen dentro de las organizaciones públicas y privadas, en todos los niveles de poder, y desde la comunicación, para la transformación consciente individual y social. La carrera de Comunicación Organizacional de Colegiatura conceptualiza la facilitación del desarrollo sistémico de las organizaciones como como una herramienta de la comunicación esencial del Ser Humano.

Estudia en Colegiatura y construye tu Perfil Original para liderar el aporte a la transformación ¡Estamos en inscripciones abiertas!

Consulta mayor información sobre la carrera de Comunicación Organizacional o comunícate al 3165896774.