Descubre en Colegiatura como intervenir el Ser Humano desde experiencias gastronómicas que evocan la identidad y la cultura ¡Estamos en inscripciones abiertas!

En Colegiatura trascendemos el hacer de la cocina a vivencias gastronómicas, investigaciones que proponen creativamente soluciones y reconocimientos de la identidad, la ciencia y la gestión para transformar entornos individuales, sociales o comerciales del mundo. Proyectamos la Gastronomía y Cocina Profesional, como un espacio en donde se transforman vidas a partir de la alimentación consciente, la creatividad y la innovación.  Entendemos que comer es una experiencia sensorial que va más allá de una receta y facilitamos métodos, formas y caminos para generar vivencias a través de la alimentación que se consolida en un plato.

Estudia en Colegiatura y sé un líder creativo del mundo gastronómico ¡Estamos en inscripciones abiertas!

Consulta mayor información de la carrera de Gastronomía y Cocina Profesional o comunícate al 3165896774