COLEGIATURA_Peru

Bajo el convenio de interculturalidad, la delegación del Perú visita Colegiatura para conocer como la Institución potencia la creatividad en la moda.

Con el propósito de generar espacios que potencien la creatividad, 60 estudiantes de Chio Lecca Fashion School viven en Colegiatura la experiencia académica “Creatividad + Estrategia: focos de innovación para la moda” para abordar los procesos de innovación, las necesidades, expectativas y deseos de las tendencias actuales que generan conexión en la industria de la moda, a través de herramientas como la creatividad, la estrategia y la tecnología. Además, evidencian cómo el Perfil Original se proyecta en “En Escena” en la Pasarela Jóvenes Creadores. Estas alianzas interinstitucionales para Colegiatura, son relaciones con sentido que posibilitan la transformación consciente, desde la admiración por la diferencia entre Seres Humanos.