Con el propósito de explorar varias relaciones entre un recuerdo (su significado) y el objeto (su propósito) en nuestra sociedad y la cultura, o el otro (el otro), estudiantes de Colegiatura con el acompañamiento del docente Daniel Echeverry desde Hong Kong, crean una exhibición virtual de fotografías que parten de recuerdos, objetos no digitales, artefactos altamente evaluados guardados en la familia de alguien como un recordatorio, personas, lugares o eventos.

“Momentos, recuerdos” de Fabiana Damato:

“A través de mis fotografías quise hablar sobre sabores que nos recordaban de donde somos, y al mismo tiempo recordar los pequeños momentos especiales que se convierten en recuerdos. En esta oportunidad quise tomar fotos a lugares naturales que se encuentran dentro de la ciudad que para un desconocido significa hogar”.

“Trabajos del presente, Palabras del pasado y Grafías atemporales” de Lorena Márquez:

“La intención con mis fotografías era capturar imágenes que representarán como el tiempo pasa sobre nuestro ser y lo que nos rodea. Me interesa identificar en diferentes espacios y personas como ellos al igual que yo capturan la imagen abstracta del tiempo y lo conservaban de forma tangible”.

“2008” de Tomás Pérez:

“La intención era mostrar el significado del “memento” con el que empezamos a trabajar. En mi caso, el memento representaba la nostalgia y el aislamiento de un momento particular de mi infancia”.

Estudiantes del Laboratorio:

• Diseño Gráfico: Sofía Arenas, Mariana Echeverri, Alejandro Mesa, Tomás Pérez y Sara Santos.
  • Diseño de Modas: Fabiana Damato, Maria Paula Herrera, Lorena Márquez, Claudia Rosado y Natalia Warren.
  • Gastronomía y Cocina Profesional: Raquel Correa

犀利士
Vive la experiencia de un recorrido virtual en esta exposición fotográfica creativa

Conéctate este 30 de septiembre a las 8:00 a.m. al “Online fórum and panel discussion” con los estudiantes de esta galería interactiva, Meeting number:129 579 4998, Password: fPN8axjGt59