COLEGIATURA_HATSU

Colegiatura proyecta propuestas para humanizar las marcas desde lo emocional para generar conexión con el consumidor.

Daniela, Camila, Laura y Manuela, estudiantes de la asignatura Proyecto de Comunicación Publicitaria II desarrollan experiencias para HATSU con el fin de proyectar y potencializar la esencia de la marca.
Con su nueva categoría de snacks y leches vegetales, HATSU busca hacer entender que más que vender productos, promueve en el consumidor un estilo de vida saludable.

En las experiencias, las estudiantes desarrollan vivencias desde la creatividad, la expresión, la frescura, la comunicación y la identificación para generar en el consumidor que HATSU a partir de un análisis de marca es “cool”, irreverente, arriesgada y que es una extensión de lo que son como Seres Humanos para aportar a un estilo de vida más saludable,.

Desde el programa Comunicación Publicitaria, Colegiatura lidera el proyecto “Ruta de desarrollo bajo el enfoque comercial y social”, con el fin de proyectar la construcción de marcas emocionales que respondan a la necesidad actual de la industria para reflejar conexión con el consumidor.