COLEGIATURA_BECAS_MERITO

8 estudiantes de Colegiatura, son exaltados por su compromiso de expandir la capacidad de sus conocimientos en la evolución personal y profesional.

En el acto de auto-reconocimiento del Potencial Ilimitado, Colegiatura resalta la construcción del trayecto, el compromiso, la convicción y la claridad de que cuando el hacer se conecta con el Ser, el resultado es único y tiene un sello de identidad.

Por el compromiso de permitirse expandir el potencial de la capacidad de los conocimientos en los logros académicos y extracurriculares, 8 estudiantes de La Cole son reconocidos con menciones especiales y Beca por Méritos correspondientes al periodo 2018-1.

Conoce a quienes son exaltados por menciones especiales:

• Juanita Gómez Montoya, Comunicación Publicitaria
• Juliana María Bustamante Pérez, Comunicación Organizacional.
• Daniela Díaz Peláez, Gastronomía y Cocina Profesional.
• Valentina Maya Gil, Diseño de Espacios/Escenario.
• Carolina Martínez Sierra, Diseño Gráfico.
• Julián Restrepo Espinal, Diseño de Modas.

Ellas son reconocidas con la Beca por Mérito:

• Farah Reza Loaiza, Gastronomía y Cocina Profesional.
• Mariana Falcón Escobar, Diseño de Espacios/Escenario.

Conoce los Perfiles Originales de Farah y Mariana en: https://www.colegiatura.edu.co/noticias/1297-farah-y-mariana-son-las-ganadoras-de-las-becas-por-merito-2018-i-de-colegiatura