Esta herramienta apoya la educación en acceso remoto y fortalece la expansión de Perfil Original de la Común-Unidad Colegiatura.

Hasta el 8 de abril, estará habilitado el acceso a la Común-Unidad Colegiatura al demo Biblioteca Digital de Editorial Macro, plataforma que ofrece acceso a más de 6.000 publicaciones con contenido interdisciplinario en: administración y negocios, gestión y emprendimiento, contabilidad, marketing y publicidad, sistemas e informática, agropecuaria y de alimentos, medio ambiente, arquitectura, y seguridad y salud en el trabajo, entre otros.

Características de la Plataforma:

• Lectura Streaming: los usuarios podrán acceder a sus libros de manera inmediata y simple, y pueden consultarlos en cualquier lugar y en cualquier tipo de dispositivo, (incluso sin Internet).
  • Lector Web: se puede leer de manera sencilla en el momento que desee, dado que cuenta con un lector web compatible con Chrome, Firefox e Internet Explorer, lo que permite el acceso a las 24 horas.
  • Formato multidispositivo: Permite convertir el texto en audio de forma automática, subrayar con diferentes colores, crear resúmenes, traducir el texto a cualquier idioma, buscar palabras o frases dentro de la publicación, y citar el contenido de la publicación en formato APA.
  • Modo de lectura Offline: Descargando la app, se puede acceder a la biblioteca incluso sin conexión a Internet (modo offline).

Ingreso: