COLEGIATURA_Comunicación_Publicitaria

El programa, abre su convocatoria académica semestral para estudiantes en curso para el 2019 – I.

Las monitorías académicas, administrativas e investigativas de los estudiantes que apoyan los diferentes programas de Colegiatura fortalecen la creación del Perfil Original y la expansión del potencial ilimitado.

La experiencia académica sirve a los estudiantes como curso y puente para empezar a desempeñarse en la docencia y en la investigación; además genera un descuento a favor en el valor de la matrícula del respectivo semestre de acuerdo con el número de horas efectivamente realizadas y con la reglamentación interna vigente.

Hasta el 30 de noviembre, estará abierta la convocatoria de monitorías académicas del programa de Comunicación Publicitaria de Colegiatura para el 2019.

Si deseas postularte, ten en cuenta los siguientes requisitos:

Ser estudiante regular y haber aprobado el cuarto semestre.

• Acreditar un promedio crédito acumulado no inferior a 4.0 y en las asignaturas o en el núcleo en el que desempeñará la monitoría.
  • Haber cursado y aprobado la totalidad de los créditos correspondientes al semestre inmediatamente anterior a aquel en el que desempeñará el apoyo académico.
  • No haber sido sancionado disciplinariamente, ni estar en un proceso disciplinario al momento del nombramiento.
  • •Aprobar la entrevista con el jefe de carrera.