COLEGIATURA_experiencia_de_marca

Estudiantes de Comunicación Publicitaria crean activaciones sensoriales e interactivas a partir de marcas comerciales.

Estudiantes de la asignatura identidad y virtualidad del programa Comunicación Publicitaria de Colegiatura, crean experiencias de marca sensitivas, originales e interactivas a partir de arquetipos (valores) como diversión, aventura, irreverencia e inocencia de organizaciones comerciales como Nike, NAF NAF y Hotwheels. La vivencia creativa se desarrolla con ejercicios creativos como lanzar una pelota a 3 líneas que representaban la marca Adidas, la recreación de un escenario de París con alimentos e imágenes y la invitación a escribir con marcadores de colores sobre tenis blancos. Comunicación Publicitaria potencia la identidad del Ser Humano, la marca y el público objetivo para crear propuestas originales que generen conexión y recordación.