COLEGIATURA_movilidad

Hasta el 28 de septiembre está abierta la convocatoria de movilidad académica Paloma.

Atrévete a vivir una experiencia intercultural local en el programa de intercambio PALOMA, donde podrás elegir entre las 25 Instituciones de Educación Superior (IES) del área metropolitana que hacen parte de la red. Ten en cuenta que la convocatoria 2019-I cierra el 28 de septiembre de 2018.

El programa de movilidad local, está dirigido para los estudiantes de pregrado que quieran cursar una o dos asignaturas en una IES participantes diferente a Colegiatura que hacen parte de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior – RCI Nodo Occidente, el cual tiene como propósitos favorecer la integración de las instituciones y propiciar la generación de una identidad de territorio entre los estudiantes, como elemento fundamental de la internacionalización con sentido propio.

Si deseas postularte o consultar más información, consulta con el Jefe de Carrera de tu programa.