COLEGIATURA_Bachiller_Creativo

Mediante aprendizajes significativos a partir del conocimiento del sentido y el significado de la vida, el colegio facilita el camino para que cada estudiante desarrolle lo mejor de sí.

Como una apuesta a la integración curricular docente, Bachillerato Creativo propone aprendizajes significativos a partir del conocimiento del sentido y el significado de la vida, al visibilizar las formas de facilitar el camino para que cada estudiante desarrolle lo mejor de sí.

Esta facilitación busca fomentar conocimientos, habilidades y técnicas para realizar una interven犀利士
ción sistémica a nivel individual o grupal y potenciar la co-evolución, productividad y realización del Ser sistémico.

Además, este proceso que se genera mediante el modelo pedagógico que expande el Potencial Ilimitado desde la Felicidad, la Creatividad y la Comunicación para la transformación consciente individual y social en el contexto de la media técnica de Colegiatura, reconoce la formación desde lo ético, lo político y lo estético para el auto reconocimiento y el desarrollo integral, al vivir en amor, libertad y dignidad.