COLEGIATURA_Ganadoras_Becas

Farah Reza de Gastronomía y Cocina Profesional y Mariana Falcón de Diseño de Espacios\Escenario son las estudiantes resaltadas por sus méritos.

Por su compromiso de permitirse expandir el potencial de la capacidad de sus conocimientos en sus logros académicos y extracurriculares, las dos estudiantes de Colegiatura son reconocidas con la Beca por Méritos correspondiente al periodo 2018-1.

Farah Reza Loaiza de la carrera de Gastronomía y Cocina Profesional y con un puntaje obtenido de 500 puntos y Mariana Falcón Escobar de la carrera de Diseño de Espacios\Escenario, con un puntaje obtenido de 490 puntos, son las ganadoras de las becas correspondientes al periodo 2018-1.

Conoce el Perfil Original de las ganadoras:

Farah Reza Loaiza, es apasionada por la gastronomía, la poesía y la conexión con el Otro, decida por la construcción interna consigo misma, se ha motivado a realizar diferentes experiencias que la llenan desde las áreas de manifestación humana, como ser instructora de yoga desde la expansión de su cuerpo, ser parte del proceso de construcción y de organización del encuentro de Mujeres Poetas en Montería, porque es un espacio que le permite ejercer la articulación entre la palabra y la cocina, al ser creadora de textos que fusionan la cocina y la poesía.

Desde su abundancia apoya el proceso de asistencia de Liderazgo Máster y Liderazgo Sustentable, además, está vinculada a la fundación infantil Santiago Corazón y a Ubuntulab que se enfoca en la creación de cocinas móviles para Medellín que tiene como fin la transformación consciente desde la alimentación.

Farah proyecta su Perfil Original con el Otro, con el contacto entre los sentidos y la conexión entre las palabras y la cocina, cree que el discurso y la historia que hay detrás de un plato, es más importante que el sabor.

Mariana Falcón Escobar, se define como una persona íntegra, activa y muy dedicada, le encanta patinar, leer y es scout hace 8 años, es la representante estudiantil al concejo directivo de La Cole, ha participado activamente en Jóvenes Creadores y en diferentes eventos institucionales como conferencias y concursos, actualmente se encuentra creando su propia marca de accesorios con su madre.

Mariana es apasionada por el mundo del diseño, la estética y las múltiples experiencias que enriquecen cada proceso que realiza, además, cree desde su esencia personal que el diseño se fundamenta en la comunicación no verbal del mundo.