COLEGIATURA_FELICIDAD

Vivir en felicidad, permite expandir la plenitud por Ser y Reconocerse en integridad.

La Felicidad es el reencuentro consigo y genera pensamientos flexibles, precisos, claros, respetuosos y empoderados para permitirse evolucionar conscientemente en alegría y merecimiento.

Colegiatura considera la Felicidad como un estado de consciencia, de gozo, paz y plenitud por ser y reconocerse como la fuerza interna que se expande, se transforma y se realiza en integridad.

Desde La Escuela de La Felicidad, Colegiatura brinda espacios de reflexión y aprendizaje que permiten al individuo, descubrir conscientemente su potencial ilimitado al posibilitar otras maneras de pensar, sentir, expresar y vivir, a través de conceptos nuevos, re-significados y experiencias de aprendizaje. Estas son algunas de las máximas de la Felicidad de la Institución que permiten vivir en conexión con el Ser y en armonía:

• “Cada instante es una oportunidad para nuestra realización. Pensar, sentir y actuar con sentido da mayor gozo a nuestra vida”.
• “Ejercitarnos en estar presentes es vivir de una manera expansiva. Aquí y ahora es el único tiempo, aquí y ahora es el único espacio para Ser”.
• “Amarse, cuidarse en respeto es el cimiento de la felicidad y la solidaridad”.
• “Generar pensamientos flexibles, precisos, claros, respetuosos y empoderados con respecto a sí mismo nos permite evolucionar conscientemente en alegría y merecimiento”.
• “Todo tiene su origen, su causa, su inicio. Al realizar acciones sustentables y congruentes con nuestro Ser podemos experimentar la completud y la autoliberación”.
• “Disfrutar el estar consigo en silencio nos permite re-conectarnos con nuestra esencia trascendente, nuestra verdadera naturaleza”.
• “Tenemos el poder de transmutar, de transformar nuestras creaciones y generar mayor bienestar. Podemos elegir ser guerreros pacíficos en pro de la paz”.
• “Asumirse en integridad es la mayor conquista, es la base de una felicidad perdurable”.

Conoce más de la Escuela de La Felicidad para adquirir herramientas que  potencien la expansión de tu Ser haciendo clic aquí.