COLEGIATURA_Festival_del_conocimiento

279 estudiantes de últimos grados de bachillerato, vivirán una jornada creativa para conocer la propuesta formativa de Colegiatura.

Con el propósito de apasionar, sen必利勁
sibilizar e informar como a partir de la Creatividad, la Felicidad y la Comunicación Esencial se mueve el mundo, Colegiatura realiza el espacio interactivo y experiencial: Festival del Conocimiento para estudiantes de últimos grados de bachillerato de Instituciones Educativas del Área Metropolitana. En la vivencia, los asistentes tendrán un acercamiento al Pensamiento Institucional, descubrirán cómo crear marca a partir de la identidad y explorarán desde la creatividad el enfoque de los programas del diseño, la gastronomía y la comunicación, para descubrir qué quieren hacer desde la pasión y darle sentido a sus vidas.

Fecha: jueves 2 de mayo

Hora: 8:00 a.m.