COLEGIATURA_comunicacion-organizacional

¿Te gusta aportar al desarrollo del ser y al hacer de las organizaciones? ¿te interesa sensibilizar tu escucha? ¿sueñas con generar estrategias conscientes que faciliten la transformación? estudiante, esta invitación es para ti.

Con el propósito de formar líderes conscientes que creen estrategias basadas en la comprensión del contexto en permanente cambio y el Ser Humano como Potencia Ilimitada para lograr la transformación individual y social, Colegiatura facilita la Comunicación Organizacional como la disciplina que estudia y conceptualiza el desarrollo sistémico de las organizaciones; es decir, forma profesionales que a partir de su liderazgo consciente, intervienen al individuo y a la comunidad para potenciar la co-evolución, la productividad y la realización personal, empresarial y social. Motivo por el cual, con el objetivo de dinamizar el aprendizaje significativo mediante una metodología de conocimiento en acción, se crea “Esencial: Laboratorio de Comunicación Organizacional para el liderazgo consciente”, un espacio pensado para la co-creación y para el despliegue de la organización, la facilitación y la comunicación esencial, en articulación con la universidad, la empresa, la sociedad y el estado, y dinamizador de la apuesta institucional por la Paz Consciente. Si te interesa ser parte de este proyecto, que es el resultado de las voces de muchos estudiantes que un día lo soñaron y lo solicitaron, te invitamos a que te unas y comiences a gestar iniciativas de alto valor; para inscribirte solo debes acercarte a la Jefatura de la Carrera de Comunicación Organizacional, ten en cuenta que las reuniones del Laboratorio se realizan cada jueves, a partir del 24 de octubre hasta el 28 de noviembre.