COLEGIATURA_Festival-Halloween

Deja volar el poder de tu creatividad y proyéctala en un corto de terror.

El proceso creativo ocurre en primera instancia en el Ser Humano y posteriormente trasciende sus fronteras, para instalarse en la cultura como la creación misma, dicha fuerza creadora se expande a partir de procesos racionales y sensibles, mediante los cuales es posible expresar el potencial transformador de origen en conceptos, productos y acciones para que, desde ellos, se aporte a la transformación del mundo.

En la segunda versión de Halloween Film Festival, Colegiatura convoca a toda su Comunidad académica a expandir el potencial de su creatividad con el fin de generar nuevas dinámicas y activar espacios de entretenimiento.

Si deseas postularte a la convocatoria, participa con un corto de terror de máximo 7 minutos con técnica abierta hasta el 25 de octubre de 2018, o si lo prefieres, puedes presentarte con un cuento, obra de teatro, propuesta gastronómica o representación musical referente a la temática Halloween.

Para confirmar tu participación o solicitar mayor información, comunícate con el docente Santiago Giraldo Arboleda en el correo Santiago.giraldoa@colegiatura.edu.co o con la jefatura de Diseño Gráfico.

La proyección de cortos y muestras artísticas se realizará el miércoles 31 de octubre en el Auditorio OtroMundo. Asiste con tu mejor disfraz.