COLEGIATURA_Mote_de_queso

Ellos son los ganadores del reconocimiento a la labor docente, por su excelencia académica, su inspiración y la proyección de su Perfil Original.

Humberto Palacio del programa de Gastronomía y Cocina Profesional, Alejandro Betancur de Bachillerato Creativo y Andrés Picón de Comunicación Organizacional, fueron reconocidos como los mejores docentes del año 2018 de Colegiatura por su excelencia académica, su labor de inspiración, facilitación y la proyección de su Perfil Original en la ceremonia Mote de Queso.

En la ceremonia se exaltó la coherencia del pensamiento institucional en la gestión docente como un guía, acompañante, mentor y facilitador, que estimula el espíritu de búsqueda, exige, confronta, y apoya al estudiante en el desarrollo de todas sus potencialidades.

Con Mote de Queso, Colegiatura reconoce que cuenta con Seres Humanos dispuestos a entregar su conocimiento con pasión y que son únicos al expandir y proyectar su potencial ilimitado para incidir en la formación del Otro.