COLEGIATURA_India

El 3 de diciembre, inicia el viaje intercultural de 25 personas de la comunidad Colegiatura en la India.

En Colegiatura, el viaje intercultural anual representa una de las herramientas para observar, crear y recrear la visión del mundo, en la que convergen el intercambio cultural y de conocimiento.

Entre el 3 y el 22 de diciembre de este 2018, 25 personas de la comunidad Cole entre estudiantes, administrativos, docentes y familiares vivirán una experiencia original en el vasto, diverso y poblado país de la India, situado al sur de Asia con más de 1.300 millones de habitantes reconocido por su historia y por su riqueza cultural.

El viaje intercultural, permitirá a los viajeros reconocer otras realidades en torno a la vida, visitadas desde la cultura en ciudades milenarias como: Delhi, Agra, Jaipur, Jhodpur, Jaiselmer, la muerte en Varanasi y la consciencia de sí en: Amritsar, Aurovalley Ashram, Rishikesh y Haridwar.