COLEGIATURA_Perfil_Original

En la jornada de inducción, los nuevos estudiantes vivirán un espacio para descubrir a Colegiatura y lo emocionante de su carrera.

Del martes 29 al miércoles 30 de enero, La Cole dará la bienvenida a los estudiantes nuevos con los que se iniciará el semestre académico del 2019-1 en una jornada de inducción estudiantil como un espacio para que los nuevos miembros de la Comunidad comiencen a vivir su experiencia universitaria como un ejercicio de corresponsabilidad, en el que cada uno se permite expandir su potencial creativo y ser coherente con lo que quiere y espera de sí mismo.

El tema principal de la jornada es “Ser con el Otro” el cual está centrado en reconocer la originalidad que hay en cada individuo y desde ahí admirar la diferencia que hay en el Otro, para aportar a la transformación consciente individual y social.

Este primer acercamiento para quienes inician esta nueva etapa en el mundo universitario, permite ratificar el proceso de formación personal, profesional, creación, co-creación, re-conocimiento y re-significación al pensarse, sentirse, expresarse y vivirse, desde Ser Humano-Ser Origen.

En su paso por La Cole, los nuevos integrantes se reconocerán desde lo individual y colectivo, para asumirse como actores sociales activos, procurando la autonomía y el sentido crítico, ético, estético y político que demanda el contexto social.

¡En Colegiatura se viven experiencias de Comunicación Esencial, Creatividad y Felicidad!