Hoy es el comienzo del camino que facilitará el despliegue del liderazgo conscientes de seres humanos que creen en sí mismos.

Seres Humanos que se desempeñan en roles de Emprendedores, Fisioterapeutas, Ingenieros de Sistemas, Administradores de Mercadeo, Diseñadores de Modas, Psicólogos, Gestores de innovación, Comunicadores Organizacionales, Gastrónomos y Cocineros Profesionales, Teólogos, Trabajadores Sociales entre otras profesiones, inician un nuevo ciclo de la Diplomatura Liderazgo y Coaching Profesional de Colegiatura, con el propósito de adquirir conocimientos y herramientas que les permitan realizar intervenciones conscientes al potenciar su liderazgo consciente, asumir la evolución de la vida y proyectar la libertad del ser. Para la egresada Alejandra Guirales Penagos, elegir la diplomatura ha sido uno de los mejores regalos que se ha dado: “Me permití redescubrirme como líder, además potencializar muchas cualidades que tenía en el olvido y que hoy de manera consciente quiero proyectarlas a los que me rodean, con la gran expectativa personal de impactar positivamente cualquier situación que se presente en mi vida”. Mediante esta metodología, Colegiatura amplía la percepción del individuo a través de contenidos teóricos y experiencias, que dan prioridad a la acción y a la vivencia.